Por Paola Flores

Francisco Martínez Neri, actual presidente de Oaxaca de Juárez ha sido elegido para “continuar con los trabajos de la transformación en la capital”. A partir de este 12 de febrero es el candidato oficial de Morena para las elecciones de este 2024. 

El dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo anunció a través de un video en Facebook que los resultados de las encuestas favorecieron al edil:

“Después de haber levantado las encuestas la ciudadanía habló, nuestros militantes, simpatizantes, el pueblo también decidieron respaldar nuevamente al compañero, al maestro Francisco Martínez Neri”, afirmó al mismo tiempo que sonaba el celular de un nervioso Luis Alfonso Silva Romo, aspirante a la candidatura. 

En el video aparecen los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y representantes del Comité Ejecutivo Nacional. Liz Arroyo, quien también figuró en las encuestas no participó del anuncio. 

Por su parte el presidente municipal, Francisco Martínez Neri agradeció al partido y a las personas que participaron en la encuesta. 

Así termina esta contienda interna que se caracterizó por el exceso de publicidad y la desinformación.

Tu opinión es importante